Si recientemente sufrió una lesión en un accidente de Resbalón y Caída, debe tomarse el tiempo para explorar todas sus opciones legales. Los dueños de propiedades en West Palm Beach tienen la responsabilidad de hacer lo que puedan para prevenir accidentes por resbalones y caídas.

Esto significa que los restaurantes, hoteles, tiendas, propietarios de viviendas y otros dueños de propiedades pueden ser responsables si descuidan arreglar una condición peligrosa que causó su accidente. Incluso las entidades gubernamentales locales y estatales deben garantizar que sus propiedades sean seguras para los visitantes. Cuando el dueño de una propiedad (o sus empleados) no toma las precauciones adecuadas para evitar accidentes por resbalones y caídas, las personas pueden sufrir lesiones. Las lesiones relacionadas con caídas suelen ser graves y las personas lesionadas pueden tener que someterse a un proceso de recuperación largo y costoso.

Si alguien más tiene la culpa de su accidente, es posible que no tenga que asumir esos gastos médicos solo. Un abogado por resbalón y caída de West Palm Beach puede ayudarle y averiguar si podría tener derecho a una compensación económica por sus lesiones. Llame hoy mismo para averiguar cómo un abogado experimentado puede ayudarle. In English.

Escenarios Comunes de Resbalón y Caída

La mayoría de los accidentes por resbalones y caídas no son el resultado de una mala conducta maliciosa. Los dueños de propiedades generalmente no crean intencionalmente riesgos de resbalones y caídas para los visitantes. Sin embargo, aunque el dueño de una propiedad no haya creado intencionalmente una condición peligrosa que podría perjudicar a sus visitantes, aún puede ser responsable por su negligencia. Esto significa que cuando el dueño de una propiedad no repara una condición peligrosa en su propiedad, y alguien más sufre una lesión como consecuencia, el propietario puede ser considerado responsable ante la corte.

Algunos ejemplos comunes de condiciones peligrosas que pueden surgir de la negligencia del dueño de una propiedad pueden incluir:

  • Escalones Sueltos o Dañados
  • Alfombras Sueltas
  • Pasarelas Podridas
  • Tablas de Piso Rotas o Sueltas
  • Zonas de Construcción Incompletas
  • Pisos Mojados
  • Agujeros en Pavimentos o Pasarelas Exteriores
  • Superficies Desiguales
  • Aceras y Entradas o Calzada de Vehículos Cubiertos de Nieve o Hielo

De acuerdo con la lista anterior, la mayoría de los accidentes por resbalones y caídas ocurren cuando los dueños de propiedades dejan que la propiedad caiga en mal estado. No toma mucho tiempo que una acera helada o un escalón roto causen un accidente. Cuando eso sucede, la persona lesionada puede demandar al propietario negligente de la propiedad. Para obtener más información sobre la Responsabilidad por Daños, llame a un abogado por resbalón y caída de West Palm Beach bien establecido y con solidez.

Cómo Presentar una Demanda de Lesiones Personales en West Palm Beach

Si bien algunos accidentes por resbalones y caídas son accidentes en los que nadie tuvo la culpa, muchos son el resultado de la negligencia de un propietario. En esos casos, la persona que sufrió una lesión puede presentar una demanda por lesiones personales contra el propietario.

Según la ley estatal, las personas lesionadas por la negligencia de otra persona tienen hasta cuatro años para presentar su demanda. La ley otorga a las personas este período prolongado, ya que el efecto total de sus lesiones puede no ser evidente de inmediato. Las lesiones relacionadas con caídas pueden presentar complicaciones de salud graves meses o incluso años después del accidente original. Esto significa que una persona puede estar pagando las facturas médicas durante años y podría perder salarios debido a la falta de trabajo. Un abogado por resbalón y caída de West Palm Beach puede ayudarle y estimar los daños de su accidente.

Un Abogado de Resbalón y Caída de West Palm Beach Podría ser un Aliado

Un abogado por resbalón y caída de West Palm Beach podría determinar si la propiedad tuvo la culpa de su accidente. Si es así, el abogado puede calcular el monto de la compensación que el propietario culpable puede adeudar por sus costos médicos y otros daños.

A usted no se le debe dejar calcular y cómo pagar por las lesiones que otra persona causó. Si usted o un ser querido sufrieron una lesión en un accidente de Resbalón y Caída, llame a un abogado de resbalones y caídas hoy mismo.

Facebook linkedin twitter
Domnick Cunningham & Whalen

Domnick Cunningham & Whalen

N/a
2401 PGA BOULEVARD SUITE 140
PALM BEACH GARDENS
FL 33410
Phone: (561) 625-6260