Los dueños de propiedades de West Palm Beach deben seguir numerosas leyes que especifican cómo deben usar y mantener sus propiedades. Las Leyes de Zonificación, por ejemplo, dictan cuándo un propietario puede usar su propiedad con fines comerciales. In English.

La Ley también exige que los propietarios mantengan sus locales residenciales y comerciales seguros para los visitantes. Cuando no lo hacen, los clientes y otros visitantes pueden sufrir lesiones evitables.

Si sufrió una lesión en un accidente similar y cree que el dueño de la propiedad o sus empleados son responsables, un abogado de responsabilidad de locales de West Palm Beach le ayudará a evaluar y determinar si usted tiene una demanda sustancial y viable. Llame a un abogado con experiencia hoy mismo para ver si tiene derecho a una compensación financiera por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños.

Los Propietarios en West Palm Beach son Responsables de la Seguridad de los Visitantes

Los accidentes comunes que resultan de la negligencia del dueño de una propiedad incluyen resbalones y caídas, tropezones y caídas, y accidentes por golpes. Bajo la Ley Estatal, todos los dueños de propiedades tienen el deber de cuidar a cualquier persona que visite legalmente su propiedad. Esto significa que los propietarios tienen la obligación de asegurarse de que los visitantes no se lastimen en accidentes prevenibles. Para hacerlo, los dueños de propiedades deben tomar medidas razonables para mantener su propiedad segura para otros. Por lo general, esto significa reparar los peligros conocidos en la propiedad. Por ejemplo, si el propietario tiene el conocimiento de escalones sueltos o dañados que podrían causar la caída de alguien, debe repararlo para evitar un accidente. Los propietarios que conocen una condición peligrosa en la propiedad, pero no la reparan podrían ser responsables de cualquier lesión posterior que sufra un visitante.

Cuando el Propietario tiene el Conocimiento de Posibilidad de Peligro

A menudo, los dueños de propiedades que enfrentan una demanda por Responsabilidad Local afirman que no sabían sobre el peligro y, por lo tanto, no son responsables por las lesiones de la persona. Sin embargo, esta no es una defensa legal suficiente. Además de la responsabilidad de reparar los peligros conocidos, los dueños de propiedades son responsables de los daños causados por los peligros que deberían haber conocido. Utilizando el ejemplo anterior de escalones sueltos o dañados, estaban en mal estado durante mucho tiempo y se encontraban en un área frecuentada por visitantes, se podría decir que el propietario debería haber sabido que alguien podría salir lastimado.

Si un propietario debía haber sabido acerca de un peligro dependerá de las circunstancias únicas de cada caso. Un abogado de responsabilidad de locales de West Palm Beach sabrá qué buscar al examinar los hechos de un caso. Luego, pueden usar esos hechos y otras pruebas para ayudarle y luchar por una indemnización en la corte.

Responsabilidad de Hoteles y Locales

La industria de la hospitalidad es una gran parte de la economía local en West Palm Beach. Los hoteles, posadas o pensiones con desayuno incluido (alojamiento y desayuno) y complejos turísticos son responsables de proteger a sus huéspedes de los accidentes prevenibles que puedan ocurrir en las instalaciones. A pesar de que los huéspedes del hotel solo pueden estar allí por un corto período de tiempo, el hotel sigue siendo responsable de proporcionar instalaciones seguras.

Esto significa que los propietarios y la gerencia del hotel deben reparar cualquier peligro conocido, como escaleras defectuosas o cerraduras rotas, y tener en cuenta cualquier peligro que pueda dañar al huésped. Si el propietario, la gerencia o los empleados del hotel se involucran en una conducta negligente que en última instancia lesiona a un huésped, la persona puede demandar por los daños relacionados con sus lesiones.

Un Abogado para Casos de Responsabilidad de Locales en West Palm Beach le Puede Ayudar

Si sufrió una lesión en la propiedad de otra persona y cree que la negligencia del propietario causó su accidente, llame a un abogado de responsabilidad de locales de West Palm Beach ahora mismo. Es posible que tenga un caso en contra del dueño de la propiedad y podría demandarlo para recuperar una compensación financiera por sus lesiones.

Llame hoy mismo para consultar con un abogado con experiencia en Responsabilidad de Locales de West Palm Beach que pueda asesorarlo sobre su caso. Es posible que pueda ayudarle a comprender sus opciones y determinar la mejor vía para hacer avanzar el proceso.

Facebook linkedin twitter
Domnick Cunningham & Whalen

Domnick Cunningham & Whalen

N/a
2401 PGA BOULEVARD SUITE 140
PALM BEACH GARDENS
FL 33410
Phone: (561) 625-6260