Si recientemente sufrió una lesión en el trabajo, es probable que sea elegible para presentar un reclamo de Compensación para Trabajadores (Workers’ Compensation). Sin embargo, el proceso de reclamaciones está lleno de burocracia y puede ser difícil de navegar. Además, su empleador puede disputar la verdad de cómo sufrió su lesión para evitar pagar primas de seguro de Compensación de Trabajadores más altas.

Dadas las dificultades y complejidades inherentes de la presentación de una reclamación, debe llamar a un abogado de compensación para trabajadores de West Palm Beach para obtener ayuda de inmediato. Estas demandas son sensibles al tiempo, por lo que es importante comenzar el proceso lo antes posible comunicándose con un abogado experimentado de inmediato. In English.

Como se Clasifican las Reclamaciones en West Palm Beach

Una reclamación de Compensación para Trabajadores es básicamente una reclamación de seguro. Cuando un empleado sufre una lesión en el trabajo o desarrolla una enfermedad relacionada con el trabajo, es posible que pueda presentar una reclamación de Compensación para Trabajadores por beneficios médicos y en efectivo. La mayoría de los empleadores en West Palm Beach y en todo el Estado están legalmente obligados a proporcionar esta cobertura a sus empleados.

Según la División de Compensación para Trabajadores en Florida, las siguientes pautas determinan qué empleadores deben proporcionar un seguro de compensación para trabajadores:

  • Compañías de Construcción: deben proporcionar cobertura si tienen uno o más empleados
  • Compañías que no son de la Construcción: deben proporcionar cobertura si tienen cuatro o más empleados, incluido el propietario
  • Compañías Agrícolas: deben proporcionar cobertura si son seis empleados (el número de empleados aumenta a 12 si los empleados son estacionales)

Si el empleador debe llevar un Seguro de Compensación para Trabajadores, cualquiera de sus empleados puede presentar una reclamación por lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo. Incluso si un empleado sufrió una lesión el primer día en el trabajo, aún puede presentar una reclamación bajo la póliza de Seguro de Compensación para Trabajadores de su empleador.

Las Reclamaciones de Compensación para Trabajadores no son Demandas Judiciales

Como se señaló anteriormente, las reclamaciones de Compensación para Trabajadores son reclamaciones de seguros en lugar de reclamaciones legales. Eso significa que solicitar beneficios de Compensación para Trabajadores no es lo mismo que presentar una demanda en un tribunal civil, a pesar de que el trabajador lesionado está buscando beneficios médicos y financieros. Por lo general, a los trabajadores que se lesionan en el trabajo se les puede prohibir demandar a su empleador en una demanda por lesiones personales y deben presentar una reclamación de compensación para trabajadores en su lugar. Esto es cierto incluso si la negligencia de su empleador causó su lesión.

Los Trabajadores Lesionados deben Buscar Ayuda Legal

Si bien los empleados que sufrieron una lesión o desarrollaron una enfermedad mientras desempeñaban tareas relacionadas con el trabajo pueden presentar una reclamación de Compensación para Trabajadores, los empleadores a menudo rechazan estas reclamaciones. Esto puede deberse a que los empleadores pueden tener un interés financiero en combatir la reclamación de un trabajador si su compañía de seguros paga la reclamación, las primas de la póliza del empleador pueden aumentar.

Tanto los empleadores como sus compañías de seguros pueden estar luchando contra la reclamación de un trabajador lesionado y eso podría retrasar que el empleado reciba el tratamiento médico que necesita para comenzar la recuperación. Además, tal rechazo puede retrasar que la persona lesionada reciba los beneficios en efectivo necesarios para reemplazar parcialmente su salario perdido mientras están ausentes del trabajo.

Cualquier persona lesionada en el trabajo debe comunicarse con un abogado de compensación para trabajadores de West Palm Beach para obtener ayuda. Las compañías de seguros a menudo rechazan las reclamaciones iniciales basadas en la versión de los eventos del empleador, en lugar de las del trabajador. Esto significa que un trabajador lesionado puede tener que presentar una apelación de reclamo antes de recibir los beneficios a los que tiene derecho. Un abogado especializado podría manejar el reclamo de una persona lesionada y tratar con la compañía de seguros en su nombre.

Un Abogado de Compensación Para Trabajadores de West Palm Beach le Puede Ayudar

Los empleadores rara vez quieren pagar las reclamaciones de compensación a los trabajadores. A menudo, trabajan para encontrar cualquier excusa para evitar darles a sus empleados la compensación que necesitan y merecen. Además, su empleador y su compañía de seguros pueden tener recursos legales para pelear su reclamo.

Por lo tanto, necesita a alguien que pueda luchar por usted y que esté dispuesto a tomar la compañía de seguros para obtener los beneficios que Usted se merece. Un abogado de compensación para trabajadores de West Palm Beach puede ser ese defensor legal que Usted necesita. Llame ahora mismo para discutir su caso con más detalle.

Facebook linkedin twitter
Domnick Cunningham & Whalen

Domnick Cunningham & Whalen

N/a
2401 PGA BOULEVARD SUITE 140
PALM BEACH GARDENS
FL 33410
Phone: (561) 625-6260