Abogado de Accidentes de Camiones de West Palm Beach

Un accidente que involucre un semi-remolque y un vehículo de pasajeros o peatones puede ser devastador para todos los involucrados. La gran masa del camión, que puede pesar hasta 80,000 libras y llegar a medir 75 pies, contribuye a la gravedad de las lesiones sufridas. En muchos casos, la fatiga y la falta de sueño de parte del conductor del camión contribuyen a la causa de los accidentes.

Los conductores de camiones comerciales enfrentan plazos de entrega. Esto podría causar que los conductores de camiones conduzcan a velocidades más altas o de una manera más imprudente. Los Accidentes de Camiones también son causados por la falta de mantenimiento del vehículo, carga inadecuada, falla del equipo, desgaste de la banda de rodadura e incluso conductores con la capacitación inadecuada.

Si ha estado involucrado en un accidente relacionado con un camión, un abogado de accidentes de camiones de West Palm Beach está disponible para ayudarlo a recuperar daños por sus lesiones. Un abogado dedicado puede ayudarle no solo a presentar una demanda, sino también a guiar a los heridos a través del proceso legal tan exitosamente como sea posible. In English.

Accidentes de Camiones en West Palm Beach

Se estima que hay 10 millones de semi-remolques en la carretera en los Estados Unidos, y el 12 por ciento de todas las muertes en accidentes de tránsito en el País se deben a Accidentes de Camiones. Los conductores o pasajeros en un automóvil de tamaño estándar, SUV o camioneta tienen un 98% más de probabilidades de morir en un accidente con un tractor-remolque que es el conductor o el pasajero en la plataforma grande.

Si bien el gobierno y la industria de camiones han tomado medidas para reducir los accidentes de camiones en los últimos años, el hecho es que el tráfico en todo el país ha aumentado y hay muchos más camiones de 18 ruedas en la carretera, aproximadamente dos millones más de tractores. Los camiones de remolque están registrados hoy que hace una década.

En Domnick Cunningham & Whalen, un abogado de accidentes de camiones de West Palm Beach tiene la experiencia para litigar los accidentes de camiones. Representamos a personas que han sufrido lesiones graves y catastróficas en accidentes de camiones, así como a aquellos que han perdido a familiares en accidentes que terminaron en fatalidad.

Nuestros abogados de Accidentes de Camiones en West Palm Beach Gardens están familiarizados con los detalles finos de la industria de camiones, y esto nos ayuda a determinar quién es el responsable. Los casos de camiones pueden ser difíciles de resolver.

Como le puede Ayudar un Abogado de Accidentes de Camiones de West Palm Beach

Como una de las principales firmas de abogados de Lesiones Personales en el Condado de West Palm Beach, nuestros abogados de Accidentes de Camiones en West Palm Beach tienen una experiencia significativa en el manejo de casos relacionados con Lesiones Catastróficas y Muertes por Negligencia. Nuestro equipo de abogados litigantes son expertos en investigar y descubrir todos los hechos, incluyendo  información oculta. Nuestra firma trabaja con expertos en la industria de camiones y especialistas en recreación de accidentes para determinar la causa del accidente, ya sea un error del conductor, una falla mecánica, condiciones climáticas, seguridad en la zona de construcción u otro factor.

Si tiene un caso, un abogado de accidentes de camiones de West Palm Beach lo representará al máximo de su capacidad y se comprometerá con el esfuerzo de lograr una resolución exitosa. Nosotros no cargamos ningún honorario a menos que exista una compensación a través de un acuerdo o veredicto en su caso, y adelantamos todos los costos y gastos. Nuestros abogados litigantes altamente calificados y con experiencia tienen un historial de ayudar a lograr resultados excepcionales.

Si usted o un ser querido ha sido Lesionado en un Accidente de Camión, contáctenos. Si fue víctima de un delito o negligencia que contribuyó a la lesión, defenderemos sus derechos y nos enfrentaremos a la parte responsable en su nombre.