Cuando Usted coloca a un ser querido de edad avanzada al cuidado de un Hogar de Ancianos o de un Centro de Vida Asistida, está depositando una gran confianza en los cuidadores. Desafortunadamente, la negligencia y el abuso son demasiado comunes en los Hogares de Ancianos en toda Florida y en todo el país. Según el Centro Nacional sobre el Abuso de Personas Mayores, más del 30% de todos los hogares de ancianos en los Estados Unidos están involucrados en algún tipo de abuso de residentes, y más del 50% de todos los Hogares de Ancianos tienen poco personal.

Un abogado de abuso en hogares de ancianos de West Palm Beach ha sido testigo en forma directa de los efectos devastadores causados por el abuso en hogares de ancianos. Los abogados de esiones de Palm Beach Gardens están comprometidos en  luchar por los derechos de su ser querido para detener este ciclo de abuso y asegurar que su ser querido reciba la atención adecuada que se merece.

La mejor manera de conocer los derechos y las opciones de su ser querido es hablar con abogados experimentados en abuso en hogares de ancianos. Llame hoy para programar una consulta gratuita en nuestra oficina de Lesiones Personales en West Palm Beach. In English.

Señales de Abuso y Negligencia en el Hogar de Ancianos

Cuando visite a su ser querido, esté atento a posibles signos de advertencia de abuso y negligencia en hogares de ancianos. Algunos de los más comunes incluyen:

  • Moretones o Marcas Inexplicables
  • Ulceras de Decúbito (úlceras por presión)
  • Cambios Repentinos de Comportamiento
  • El Personal se Niega a Permitir Visitas, o Retrasa las Visitas
  • El Personal no Permite que el Residente esté Solo con el Visitante
  • Sobremedicación
  • Mala Higiene
  • Señales de Desnutrición
  • Ropa de Cama Sucia
  • Divagar
  • Signos de Abstinencia Emocional

También debe estar atento a los signos de abuso financiero. A veces, el personal de los hogares de ancianos u otros cuidadores obligarán a los residentes a renunciar al control de una cuenta bancaria u otros asuntos financieros. Si observa facturas pendientes de pago, propiedades perdidas o actividades de cuentas bancarias inusuales, no dude en consultar a un abogado de abuso en hogares de ancianos de West Palm Beach.

Los Derechos de los Residentes de Hogares de Ancianos en West Palm Beach

La Ley de Reforma de Hogares de Ancianos es una serie de enmiendas que se establecieron para proteger los derechos de los residentes de hogares de ancianos,

Estos derechos incluyen:

  • Un ambiente limpio y seguro
  • Atención médica adecuada
  • Privacidad
  • Tomar decisiones sobre su cuidado
  • Ser tratado con dignidad y respeto
  • Libertad de abuso y negligencia

Los Beneficios de Consulatar con un Abogado de Abuso en el Hogar de Ancianos

Si siente que se están violando los derechos de su ser querido, un abogado de abuso en hogares de ancianos de West Palm Beach puede brindarle la ayuda que usted necesita, estará a su lado en todo momento y luchará para responsabilizar al personal y administradores negligentes de los hogares de ancianos por sus acciones. Juntos, podemos asegurarnos de que su ser querido reciba la asistencia necesaria para superar este momento difícil.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de abuso en un hogar de ancianos, contáctenos. Si usted fue víctima de un delito o negligencia que contribuyó a la lesión, defenderemos sus derechos y nos enfrentaremos a la parte responsable en su nombre.

Beca para la Prevención de Abuso de Ancianos

Domnick Cunningham & Whalen se complacen en anunciar la Beca para la Prevención del Abuso de Ancianos. A un estudiante merecedor se le otorgarán $1,000 para el mejor ensayo que resuma la perspectiva del estudiante sobre el maltrato a personas mayores y una estrategia de acción legislativa dirigida a reformar el acceso a la atención para personas mayores. Para más detalles sobre cómo solicitar, visite nuestra página de becas.

Nominación del Club Senior Activo Centro Recreacional de Palm Beach Gardens

Domnick Cunningham & Whalen reconoce la importancia de la salud mental dentro de nuestra comunidad. ¡Para seguir mejorando, nos complace anunciar la nominación al Club de Seniors de PBG Rec Center! El objetivo de esta nominación es apoyar a aquellos que han logrado avances para mantenerse activos en el área local. Para nominar a dos adultos mayores que conoces, visita nuestra página de nominaciones aquí.

Facebook linkedin twitter
Domnick Cunningham & Whalen

Domnick Cunningham & Whalen

N/a
2401 PGA BOULEVARD SUITE 140
PALM BEACH GARDENS
FL 33410
Phone: (561) 625-6260