Sufrir cualquier tipo de accidente puede afectar su salud física, financiera y emocional y su bienestar. En Palm Beach Gardens, si ha sido lesionado en un accidente, es importante trabajar con un abogado de lesiones personales de West Palm Beach para proteger sus derechos.

Si ha sido lesionado en un accidente automovilístico, resbalón y caída, accidente de motocicleta, negligencia médica, o cualquier otro tipo de accidente como resultado de la negligencia de otra persona, comuníquese hoy mismo con un abogado dedicado. In English.

Acciones Negligentes en Palm Beach Gardens

Los accidentes pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, y a menudo cuando las personas menos lo esperan. Desafortunadamente, mientras que un accidente puede tardar un segundo en suceder, los efectos y los daños pueden demorar mucho más en curarse. Cuando una persona se lesiona en un accidente, puede obtener una indemnización por daños y perjuicios si el accidente fue culpa de otra persona.

Un abogado de lesiones personales de West Palm Beach tiene la experiencia ayudando a víctimas de accidentes en todo tipo de accidentes, incluyendo:

  • Accidentes Automovilísticos
  • Mordeduras de Perro
  • Accidentes de Navegación
  • Accidentes de Motocicleta
  • Resbalones y Caídas
  • Responsabilidad del Producto
  • Accidentes de Camiones y Remolques
  • Accidentes de Peatones
  • Abuso en Hogares de Ancianos
  • Ahogamiento en Piscina
  • Muerte por Negligencia
  • Negligencia Médica
  • Negligencia de Seguridad
  • Lesión Cerebral Traumática

Daños Compensatorios

Los accidentes no solo son traumáticos, sino que a menudo resultan en algún tipo de daño y lesión. Si una persona ha estado en un accidente grave, es probable que esté al tanto de los altos costos de la atención médica y el tratamiento, junto con los gastos asociados con la reparación y reemplazo de la propiedad dañada.

De hecho, una de las primeras preocupaciones que tienen las personas después de un accidente es cómo van a pagar sus cuentas y cómo proveerán a su familia. Es por eso que un abogado de lesiones personales de West Palm Beach recibe abrumadoramente preguntas sobre qué tipos de indemnización puede recuperar una persona lesionada en reemplazo de la propiedad dañada.

En general, una persona que ha sido lesionada por la negligencia de otra persona tiene derecho a recuperar una indemnización completa por todas las pérdidas sufridas debido a la negligencia o negligencia de otra persona. Generalmente, una persona tiene derecho a las siguientes formas de compensación:

  • Gastos médicos pasados y futuros
  • Pérdida de salarios en el trabajo, incluido el tiempo dedicado a las citas médicas y la terapia
  • Propiedad dañada por el incidente
  • Cualquier desfiguración o discapacidad permanente
  • Cualquier angustia emocional relacionada sufrida por el accidente
  • Interferencia con las relaciones familiares, llamada pérdida del consorcio conyugal
  • Otros costos que se incurren como resultado directo del accidente y lesiones

Los Cortes del Estado de Florida, buscarán a ambas partes para determinar quién fue negligente en un accidente y medirán el grado de negligencia de ambas partes al medir la conducta de las partes en relación con la lesión de esas acciones de una persona razonablemente prudente.

Estatutos de Limitaciones

Si una persona ha sido lesionada en un accidente debido a la negligencia de otra persona, entonces es importante que hable con un abogado de lesiones personales de West Palm Beach tan pronto como le sea posible. Cada estado tiene un Estatuto de Limitaciones que impone un plazo establecido para cuando las personas puedan presentar una demanda por Lesiones Personales en una corte civil.

En Florida, una demanda por Lesiones Personales debe presentarse dentro de los cuatro años a partir de la fecha del accidente, de conformidad con los Estatutos de la Florida anotados en la Sección 95.11. Sin embargo, esta fecha puede variar según la naturaleza de la lesión, por lo que es imperativo comunicarse con un abogado tan pronto como ocurra la lesión.

Esta fecha es crucial para una persona que ha sido lesionada en un accidente automovilístico, un accidente de motocicleta o cualquier otro accidente en el que la negligencia de otra parte haya provocado lesiones, ya que si la persona lesionada presenta su reclamo después de esta fecha, su caso pueda ser rechazado.

Póngase en Contacto Hoy Mismo con un Abogado para Casos de Lesiones Personales de West Palm Beach

Un abogado de lesiones personales de West Palm Beach lo ayudará a explorar todas sus opciones legales. Podemos ayudarlo a recuperar una compensación por sus lesiones y ayudarlo a usted y a su familia volver a su vida normal.

Beca para la Prevención de Abuso de Ancianos

Nos complace anunciar la Beca de Prevención de Abuso de Ancianos Domnick Cunningham & Whalen. Esta beca otorgará $1,000 a un estudiante que demuestre interés en desarrollar soluciones legislativas para problemas relacionados con el abuso de personas mayores y el acceso a la atención. El estudiante debe proporcionar un ensayo que identifique un problema actual que enfrentan los adultos mayores en hogares de ancianos o instalaciones de vida asistida y proponer una legislación que pueda ayudar a resolver el problema y brindar protección a las personas mayores.

Por favor, visite nuestra página de becas para obtener más detalles sobre cómo aplicar.

Dominick Cunningham & Whalen
Facebook linkedin twitter
Domnick Cunningham & Whalen

Domnick Cunningham & Whalen

N/a
2401 PGA BOULEVARD SUITE 140
PALM BEACH GARDENS
FL 33410
Phone: (561) 625-6260