Abogado de Cáncer Cervical de Florida

El Cáncer Cervical es uno de los tipos de cáncer más prevenibles. La alta tasa de prevención es a menudo un resultado directo de las pruebas de detección como el Papanicolaou (Pap smear). Desafortunadamente, según la Coalición Nacional de Cáncer Cervical (National Cervical Cáncer Coalition), muchas mujeres con cambios anormales en las células cervicales que se transforman en cáncer nunca se han sometido a una prueba de detección de Papanicolaou (Pap smear) o no la han tenido en los últimos tres a cinco años.

Si cree que un médico o laboratorio no diagnosticó o diagnosticó incorrectamente su cáncer, un abogado de cáncer cervical de Florida puede ayudarlo a luchar por una indemnización.

Los médicos generalmente tienen el deber de ofrecer pruebas y evaluaciones regulares  de detección de Papanicolaou (Pap smear) recomendadas y actuar en consecuencia en función de los resultados que reciban. De lo contrario, pueden asumir responsabilidad civil, que un abogado calificado en lesiones le ayudará a reforzar, por las lesiones o pérdidas sufridas. In English.

Cuando Presentar un Caso de Negligencia Médica en Cáncer Cervical

Como un cáncer altamente detectable que generalmente es fácil de tratar cuando se descubre en sus primeras etapas, algunas mujeres no consideran que el Cáncer Cervical sea grave. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de los cánceres cervicales en etapa temprana no tienen síntomas perceptibles.

Esto podría significar que los médicos que tratan a pacientes femeninas podrían ser responsables de ofrecer pruebas de detección y evaluaciones adecuadas. Además, es posible que necesiten verificar que los laboratorios lean los resultados de las pruebas de manera precisa y concluyente. Es posible que las mujeres quieran considerar contratar a un abogado de cáncer cervical de Florida,  si creen que alguno de los siguientes escenarios tuvo un efecto negativo en su salud:

  • Técnica inadecuada de Papanicolaou (Pap smear)
  • Lectura y revisión inadecuadas del Papanicolaou (Pap smear)
  • Un médico que no hace un seguimiento adecuado de los resultados anormales de las pruebas
  • Confiar en una prueba de Papanicolaou (Pap smear) como herramienta de diagnóstico en lugar de una herramienta de detección
  • No evaluar de manera precisa y completa a una mujer para detectar signos y síntomas de cáncer cervical

Daños Económicos Vs. Daños No-Económicos

El objetivo de una demanda por Negligencia Médica generalmente es recibir una compensación por responsabilizar a una parte negligente. Para lograr esto, un abogado especializado en casos de Negligencia Médica en Cáncer Cervical de Florida puede ayudar a un posible demandante a buscar daños económicos y no- económicos, según las circunstancias particulares de su caso.

Los daños económicos: generalmente cubren pérdidas que tienen un valor monetario específico, como facturas médicas y salarios perdidos. Los daños no-económicos: a menudo no tienen un valor establecido y, como resultado, a veces puede ser difícil de cuantificar. Estos tipos de daños pueden incluir dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio, trastorno por estrés postraumático u otra angustia mental y pérdida de disfrute de la vida.

Limitaciones en los Daños Causados por Negligencia Médica

Al igual que en muchos otros estados, las cortes en Florida a menudo limitan la cantidad de daños que un demandante puede ser recompensado en un caso de Negligencia Médica. De acuerdo con los Estatutos de Florida §766.118 (2), los daños no-económicos por un caso de Negligencia Médica se limitan frecuentemente a un máximo de $500,000 por demandante. Este Estatuto también especifica que, independientemente del número de reclamantes en dicha demanda, en general, ningún profesional puede ser responsable por más de $500,000 en daños no-económicos.

Sin embargo, la ley generalmente permite algunas excepciones si un demandante ha sufrido daños cerebrales graves u otras lesiones graves. Un abogado experimentado podría discutir con las partes demandantes de cuánto pueden recibir en su caso.

Para Resolver su Caso de Negligencia Médica en Cáncer Cervical, Consulte con uno de Nuestros Abogados Expertos de Florida.

Los pacientes en Florida confían en que su médico no solo tiene el conocimiento necesario para realizar su trabajo, sino también que tiene en cuenta los mejores intereses de sus pacientes. Si se le diagnosticó incorrectamente un Cáncer Cervical o no se le diagnosticó cuándo debería haberlo hecho, es probable que esta confianza se haya roto.

Sin embargo, hay ayuda disponible en la forma de un abogado de cáncer cervical de Florida. Un abogado compasivo y considerado en lesiones puede ayudarlo y obtener una compensación justa por los daños causados y el sufrimiento por lesiones serias por parte de un profesional médico. Llámenos hoy mismo para proporcionarle más información.