Sufrir cualquier tipo de lesión puede ser doloroso, costoso y llevar mucho tiempo. Cuando otra parte contribuye a esta lesión, podría ser aún más frustrante. Es posible que tenga que pagar gastos médicos, que pierda tiempo en el trabajo y que no pueda cuidar de sus hijos o realizar tareas diarias normales. Además, puede estar sufriendo dolor físico y emocional. Una lesión a veces puede cambiar su vida para siempre, así como la de sus amigos y familiares que le apoyan. Un abogado de lesiones personales de Florida, puede ayudarlo y obtener una buena compensación por los daños y perjuicios si se lesionó debido a las acciones negligentes o las infracciones de otra parte.

Póngase en contacto con un abogado experto en casos de Lesiones Personales de Florida, ellos examinarán los hechos básicos relacionados con su caso y posiblemente investigar diferentes estrategias legales que puedan ser efectivas para su caso. Comprender los riesgos y beneficios potenciales de presentar un caso de lesión puede ser una parte integral para encontrar el éxito en las cortes. In English.

Tipos de Lesiones Personales

Un caso de Lesiones Personales a menudo es una disputa legal que puede ocurrir cuando una parte es dañada por un accidente o lesión que la otra parte puede ser legalmente responsable. Estos casos pueden provenir de una variedad de fuentes, que incluyen pero no se limitan a:

  • Accidentes automovilísticos
  • Resbalones, tropezones y caídas
  • Errores cometidos por un médico, farmacéutico u otro profesional de atención médica
  • Un producto que no funciona adecuadamente causando lesiones o daños
  • Medicamentos con efectos secundarios no revelados

Un abogado de lesiones personales de Florida, puede ayudar a demandantes que sufren lesiones debido a cualquiera de estas circunstancias. Ya que tienen la experiencia necesaria y el conocimiento de las leyes de Lesiones Personales. Trabajarán para argumentar la validez legal de la demanda de una persona.

Ley de Negligencia en Florida

Cada estado individual, incluyendo el Estado de Florida, a menudo tiene sus propias leyes de Lesiones Personales que pueden definir la base de tales casos. Un concepto legal común utilizado en casos de Lesiones Personales es el de negligencia, que se trata en el Capítulo 768 de los Estatutos de Florida.

Cuando la negligencia se usa como motivo para una demanda por Lesiones Personales, el demandante generalmente tiene la carga de probar que el acusado cometió un agravio, en otras palabras, una acción ilícita o falta de actuación que colocó la responsabilidad civil en la persona que lo cometió. Para hacer esto, el demandante típicamente debe mostrar a través de una preponderancia de la evidencia que:

  • El demandado le debía al demandante un deber de cuidado
  • El demandado incumplió su deber antes mencionado
  • La infracción causó directamente daño al demandante
  • El demandante sufrió pérdidas físicas resarcibles debido a las acciones del demandado

Si el jurado decide que el demandado fue más que probable negligente y, por lo tanto, responsable de las lesiones del demandante, pueden tomar en cuenta las facturas médicas, la pérdida de salarios, el dolor y el sufrimiento, y más para determinar cuánta compensación debe recibir el demandante. Actualmente, no hay límites en las compensaciones por Lesiones Personales en el Estado de Florida, excepto en el caso de daños no-económicos en demandas por negligencia médica.

Consulte con un Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Florida

No importa qué tipo de lesión personal haya sufrido, un abogado experto en Lesiones Personales de Florida, puede ayudarle a obtener la justicia que Usted se merece. Un abogado experimentado en lesiones podría luchar incansablemente para demostrar cómo la negligencia de otra persona causó su lesión. No tiene que pasar por el proceso legal solo para su caso de lesión. Llame hoy mismo a un abogado de lesiones personales de Florida para obtener más información sobre los servicios que puede proporcionarle.

Facebook linkedin twitter
Domnick Cunningham & Whalen

Domnick Cunningham & Whalen

N/a
2401 PGA BOULEVARD SUITE 140
PALM BEACH GARDENS
FL 33410
Phone: (561) 625-6260