Abogado de Resbalones y Caídas de Belle Glade

Si ha resultado herido en un tropiezo y un incidente de derrame mientras visitaba la propiedad de otra persona, es posible que pueda recuperar una indemnización por sus lesiones. Un abogado de resbalones y caídas de Belle Glade podría ayudarlo a comprender sus derechos bajo la ley y lo que puede hacer para protegerlos. Los abogados de Domnick Cunningham y Whalen podrían ayudarlo a evaluar si tiene un reclamo viable y buscar agresivamente a las partes responsables para obtener una compensación en su nombre. In English.

Responsabilidad en Casos de Tropiezos y Derrames

En general, un accidente de resbalón y caída se refiere a cuando alguien pierde el equilibrio y se lastima mientras visita la propiedad de otra persona.

De acuerdo con las leyes de responsabilidad civil de la propiedad del estado, el propietario está obligado a mantener sus locales en condiciones razonablemente seguras para los huéspedes y/o clientes. Si el administrador o el dueño de la propiedad conoce o debe estar al tanto de una condición insegura en su tierra y no resuelve el problema de manera oportuna, puede ser considerado responsable de cualquier daño que alguien sufra un tropiezo y un incidente de derrame.

Por ejemplo, si hay escombros que cubren una acera, hielo o líquido en una pasarela de acceso público, o pisos o escaleras defectuosos, se le podría solicitar al propietario que reembolse las pérdidas posteriores sufridas por un invitado o cliente de negocios.

Probando los Elementos Necesarios

Para establecer la negligencia de un acusado en nombre del demandante en un incidente de resbalón y caída, un abogado de Belle Glade necesitaría demostrar que el dueño de la propiedad tenía el deber de cuidar a la persona lesionada. Por ejemplo, cuando alguien invita a otra persona a su propiedad, están obligados a garantizar su seguridad.

También sería necesario establecer que el propietario no ejerció un cuidado razonable para operar o mantener la seguridad de su propiedad. Finalmente, un defensor legal experimentado podría usar registros médicos relevantes para demostrar que el hecho de que el propietario no haya utilizado la atención razonable causó directamente las lesiones del reclamante.

Los Estatutos de Florida §95-11(3)(a) requieren que los casos de resbalones y caídas se presenten dentro de los cuatro años posteriores a la fecha de la lesión. La presentación después de la expiración de este plazo legal podría impedir que se recuperen los daños. Cuando alguien resulta lesionado en un incidente de resbalón y caída en Belle Glade, un miembro de nuestro equipo legal calificado podría ayudar a garantizar el cumplimiento de todos los plazos de presentación.

Negligencia Comparativa

Los tribunales de Belle Glade están legalmente obligados a usar negligencia comparativa para culpar por un accidente de resbalón y caída, lo que finalmente afectaría la compensación total del demandante. Si un propietario culpable alega que el reclamante contribuyó a sus propios heridos enviando mensajes de texto mientras caminaba, por ejemplo, la parte lesionada puede tener su compensación reducida en proporción a su porcentaje asignado de culpa. También es importante tener en cuenta que a los intrusos no se les ofrece ninguna protección legal, por lo que un abogado de nuestra firma podría ayudar a refutar las acusaciones de visitas ilegales de la parte contraria.

Buscando Compensación

La compensación que podría otorgarse en un caso de resbalón y caída de Belle Glade podría incluir numerosos tipos de daños económicos, como salarios perdidos y costos médicos. La compensación también puede cubrir pérdidas intangibles como angustia emocional, dolor y sufrimiento, y otros costos directamente relacionados con la lesión del demandante.

Programe una Evaluación de Caso con un Abogado de Resbalones y Caídas de Belle Glade

Las leyes que rigen estos casos pueden ser muy complejas y a menudo dependen del tipo de propiedad donde ocurrió el accidente. Una parte perjudicada puede enfrentarse a grandes corporaciones y sus compañías de seguros con vastos recursos. Si ha resultado herido, debe considerar consultar con un abogado de resbalones y caídas de Belle Glade que esté bien versado en los matices de la ley de lesiones personales.

Un abogado dedicado de nuestra firma podría proteger sus derechos y maximizar sus posibilidades de éxito en la corte. Programe su evaluación de caso hoy.