Abogado de Muerte Injusta de Belle Glade

Un reclamo por muerte injusta se puede llevar a los tribunales cuando la negligencia de una de las partes provoca la muerte prematura de otra persona. Si ha sufrido la trágica pérdida de un ser querido debido a la mala conducta imprudente de otra persona, no dude en comunicarse con un abogado de Belle Glade por muerte injusta para hablar sobre la búsqueda de justicia en su nombre. Un abogado compasivo de lesiones personales de nuestra firma podría ayudarlo a evaluar su caso e identificar sus posibles opciones para recuperar los daños de las partes responsables. In English.

Descripción General de las Demandas por Muerte Injusta

Los Estatutos de Florida §768.19 establecen que cualquier muerte causada por negligencia, acto ilícito, incumplimiento de contrato o incumplimiento de otra persona o entidad. Según este estatuto, el patrimonio del difunto puede presentar una demanda por muerte injusta por daños relacionados con la muerte de la víctima y las pérdidas resultantes.

Las demandas por muerte injusta en Belle Glade podrían surgir de muchas situaciones, tales como:

  • Accidentes automovilísticos
  • Productos mal etiquetados o defectuosos
  • Peligros en el lugar de trabajo
  • Negligencia médica
  • Daños criminales intencionales

Partes que Pueden Presentar un Reclamo

La ley estatal permite que el representante personal del patrimonio del difunto presente un reclamo por muerte injusta. Pueden ser nombrados en el plan o testamento del patrimonio del difunto, o uno podría ser designado por el tribunal si no tuviera un testamento. Si bien el representante personal del difunto puede presentar un reclamo por muerte injusta, se presentará en nombre de cualquier miembro sobreviviente de su familia.

Como tal, el representante personal debe enumerar a cada miembro sobreviviente de la familia que tenga interés en el reclamo. Un abogado podría ayudar al cónyuge, los hijos, los padres y los hermanos adoptivos o parientes consanguíneos del difunto que dependían total o parcialmente del difunto para el mantenimiento a recuperar daños en un caso de muerte injusta de Belle Glade.

Fecha Límite para Presentar una Demanda

Los Estatutos de Florida §95-11(4)(d) requiere que cualquier demanda por muerte injusta en Belle Glade se presente dentro de los dos años posteriores al fallecimiento prematuro de la víctima. Sin embargo, el plazo podría posponerse en algunas circunstancias. Un abogado de Belle Glade con experiencia en el manejo de casos de muerte injusta podría ayudar al demandante a determinar con precisión cuándo vence el plazo legal en su caso específico.

Recuperando Daños

El artículo 768.21 de los estatutos de Florida establece las leyes estatales para otorgar daños en reclamos por muerte injusta. Los daños que los miembros sobrevivientes de la familia del difunto pueden recuperar en este tipo de casos incluyen los siguientes:

  • El valor del apoyo que el difunto brindó al miembro sobreviviente de la familia
  • Dolor y sufrimiento emocional y mental
  • Pérdida de orientación, protección y compañía
  • Gastos funerarios o médicos que cualquier familiar sobreviviente de la familia del difunto haya pagado en relación con la muerte de la víctima

El patrimonio del difunto también podría calificar para recuperar tipos específicos de daños, incluidos los beneficios y salarios perdidos, así como los gastos médicos y funerarios.

Contrata Hoy a un Abogado de Muerte Injusta de Belle Glade

Cuando pierde a alguien que ama debido a las acciones negligentes de otra persona o entidad, debe comunicarse con un abogado de muerte injusta en Belle Glade para ver qué recurso podría ser posible. Un abogado podría ayudarlo a determinar si tiene un reclamo válido bajo las leyes de muerte injusta del estado y perseguir celosamente los daños compensatorios por sus pérdidas. Llame ahora para programar su consulta de caso inicial con uno de los abogados de Domnick Cunningham y Whalen.